Artes pandora Agosto 22-15

3 drinks especiales en la Riviera Maya que te encantará probar

El bar neoyorquino Please Don´t Tell (PDT) realizó una colaboración de mixología con el resort de lujo, Etéreo Auberge en Tulum en el que, además de ofrecer una serie de drinks personalizados, crearon un menú especial de bebidas para acompañar unos deliciosos postres creados en el resort. 

}

Alguna más

Este trago es una mezcla del clásico “Cold Brew”, con una infusión de galletas graham y Mezcal Amaras. Además, la mezcla con crema de cacao “Tempus fugit” brinda un sabor inigualable para la bebida introductoria de la colaboración. 

Como postre recomendado, está un churro de cacao con “cupreata-cajeta” y tatemado de cardamomo. Si quieres algo que endulce tu noche, esta es la perfecta combinación.

Rice, Milk & Honey

A quién no se le ha antojado, alguna vez, una deliciosa agua de horchata con “piquete” más o menos, esa es la clave de este drink. Está compuesto de agua de horchata, Tequila Añejo Herradura, jarabe de canela, un vino Palo Cortado Sherry, y un toque de esencia de vainilla. 

Para acompañar este trago, se sugiere un postre como el pudín de pan borracho, que lleva rompope, tres leches, vainilla, sal y crema. 

Beetnik

Se trata de un drink a base de Tequila Añejo Herradura, Cocchi vermouth di Torino y Campari. Además, lleva jugo de betabel y jarabe de canela. Este exótico trago puede parecer extraño, pero al primer sorbo podrás sentir los sabores mezclados en tu boca. 

Se acompaña con un tamal de betabel “Beet velvet” saborizado con adobo de achiote, helado de vainilla y mermelada de frutos rojos o naranja. Este tamal rompe con el margen de sabores, resultando en algo dulce y ligero que se complementa con el drink.

Todos estos drinks y más te están esperando para pasar un verano inigualable rodeado de las maravillas naturales que el Caribe Mexicano tiene para ti.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.