Artes-Julio-22-17

3 restaurantes imperdibles en Tulum

Tulum, Quintana Roo, es un destino de playa en México que se caracteriza por sus diversos espacios naturales  y su culinaria, que cada vez crece más. Hoy te sugerimos estos en la ciudad, con temáticas distintas y que enaltecen la cocina del país.

1. Hartwood

Es un restaurante que fomenta la gastronomía sostenible. El lugar recolecta sus ingredientes a lo largo de Yucatán, incorporándolos en su menú, por lo cual está en constante cambio dependiendo de la estación del año que esté vigente.

Su cocina depende en gran medida de su horno de leña y parrilla hechas a mano. Además, este lugar apuesta por la sustentabilidad: cuentan con paneles solares que generan su propia energía, e igualmente ellos hacen su propio composta orgánica.

The Selby presenta el Restaurante Hartwood (Mejico) by Todd Selby |  Arq4design - Todo sobre Arquitectura, Diseño de Interiores, Design ,  Grafica y Publicidad

Ubicación: Carr. Tulum-Boca Paila 7-6Km, Tulum Beach, 77780 Tulum, Q.R.

2. Atila

Es uno de los lugares favoritos de la zona. Su cocina está inspirada en platos clásicos de una brasserie francesa, pero con toques yucatecos.

Uno de sus platos principales es el pan plano de coco a la leña. También cuentan con vinos orgánicos, biodinámicos y naturales, así que recomendamos sus maridajes.

Restaurante Atila - Tulum, , ROO | OpenTable

Ubicación: Carretera Tulum-Boca Paila km 7.6 77780, Tulum, Q. R.

3. Gitano Jungle

Es un restaurante  con concepto de comida mexicana moderna. Sus espacios naturales son cautivadores y te permiten estar en contacto con la naturaleza. De acuerdo con sus creadores, representa a Tulum. 

GITANO TULUM - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Ubicación: Beach Road Km. 7, 77710 Q.R.

Así que ya lo sabes, date una vuelta por Tulum y disfruta de la espectacular gastronomía de este mágico lugar en el Caribe Mexicano

Los comentarios están cerrados.