Muchas personas se preguntarán qué ventajas puede traer el vivir en un complejo residencial que conjugue al mismo tiempo comercios y oficinas. Tal vez el flujo de gente pueda ser una causa de temor, sin embargo, un complejo bien diseñado no debe representar molestias para los dueños de cada lote y así mismo otorgará varios beneficios.
A continuación, te mostramos los beneficios de cada uno de los agentes que influyen en una zona comercial.
Para los propietarios de la zona comercial:
Representará un valor de mercado en alza. Este tipo de complejos son cada vez más comunes y solicitados por lo que la demanda aumentará. Esto conlleva que las tasas de ocupación cada vez serán mejores.
Obtendrán mayores ingresos. No solo por disponer de tasas de ocupación elevadas sino porque este tipo de edificios que ofrecen una amplia variedad de servicios. También en el caso de proceder a una venta, el precio será más elevado.
Para los propietarios de los lotes residenciales.
Ofrecerá varias comodidades al tener comercios y oficinas cercanas. La vida y el ambiente crecerán y obtendrán una gran diversidad de servicios gastronómicos, de entretenimiento y compras.
Mayor seguridad. Los inquilinos vivirán seguros y tranquilos al estar en un espacio de mayor capacidad de vigilancia que incrementará al tener locales comerciales próximos.
Para los comerciantes
Ubicar un negocio en un desarrollo residencial, repercute de manera positiva en la imagen de la marca y por lo tanto aumenta la fidelidad de clientes y empleados.
Este tipo de complejos atraen el flujo de niveles socio-económicos medios altos.
Al convivir en un lugar con comercios y viviendas residenciales, podrás conocer a fondo las necesidades de tus clientes más frecuentes y potenciales.
De este modo, podemos asegurar que una zona comercial incrementa las posibilidades para todos los agentes que interactúan en un desarrollo residencial. Actualmente Aztro Desarrollos cuenta con productos inmobiliarios que combinan estos dos elementos y, además, te damos la certeza que la ubicación de nuestros desarrollos tiene una ubicación estratégica en zonas de alta plusvalía en Mérida y Tulum. ¡Decídete! En Aztro todos ganan.