FACEBOOK-20

Dzityá: inversión segura y en crecimiento.

Entre las zonas de mayor plusvalía para invertir en Mérida podemos mencionar a Dzityá, municipio ubicado a 10 minutos en auto de la capital.

En este artículo te diremos por qué Dzityá es un punto privilegiado para invertir en un nuevo patrimonio.

¿Porque invertir en Dzityá?

Ubicación estratégica.

Dzityá se encuentra a muy pocos minutos del norte de la ciudad y de su periférico. Dicha vialidad une las salidas y entradas a la ciudad a diferentes otros destinos de la península. La zona norte está muy bien conectada con puntos clave que la hacen un área altamente rentable y con servicios de primera:

Educación.

Aquí podrás encontrar escuelas y universidades con total prestigio como la Universidad Anáhuac Mayab, Universidad del Valle de México, Universidad Marista y TecMilenio. Además, hay centros educativos para todos los niveles.

Entretenimiento.

La zona norte es rica en plazas comerciales cómo The Harbor y Plaza Galerías dónde encontrarás restaurantes y tiendas departamentales de primer nivel. ¿Te gusta la playa? La carretera a las costas yucatecas te lleva en menos de media hora a la playa más cercana: Progreso.

Seguridad.

La zona norte de Mérida se caracteriza por ser de las más bonitas y seguras de Mérida,  los meridanos califican su seguridad en un 77.6% de confiabilidad, un índice muy alto a comparación de otras ciudad de nuestro país.

Los lotes y residencias  de la zona han crecido exponencialmente en valor y la instalación de servicios públicos y construcción de vialidades le ha dado un gran impulso a la zona.

Si buscas un buen momento para invertir, este es ahora.

Existen proyectos residenciales que se toman muy en serio el convertir a Dzityá en una zona que permita una auténtica calidad de vida. Ejemplo de esto es Valera.

Valera.

Valera ofrece 38 lotes residenciales en el corazón de Dzityá y esta fraccionado en dos etapas. Lo convierte en la opción ideal para depositar tu confianza en un desarrollo residencial de lujo.

¿Qué ofrecemos?

-Calles pavimentadas

-Banquetas

-Energía eléctrica subterránea

-Cercanía a servicios de primera

-Libre de régimen de condominio

-Certeza Jurídica

Encuentra lotes residenciales desde 399 hasta 450 MT2 listos para que puedas comenzar a construir tu proyecto. Ideal para constructores.

Para conocer más sobre Valera sólo debes hacer clic aquí.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.