GACETA-AZTRO-22

El prometedor “Triángulo Dorado” de Mérida

Entre los yucatecos e inversionistas que están en la búsqueda de propiedades inmobiliarias es muy sonado un nombre: “El Triángulo Dorado” de Mérida. Esta zona al Norte de la Ciudad de Mérida comprende las poblaciones de Temozón Norte, Santa Gertrudis Copó, Cholul, Conkal, Chablekal y Tixcuytún. Se encuentra rodeada de centros comerciales, instituciones educativas y hospitales de calidad.
Otra de las grandes fortalezas de esta zona es la conexión con vialidades importantes que permiten un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad y que conlleva a tener servicios básicos para tu familia.

Gracias a los servicios y la infraestructura hoy podemos decir que esta parte esencial en la ciudad goza de una Alta Plusvalía, además de su fácil acceso que permite el desarrollo inmobiliario y por consiguiente un alto valor en el mercado. Ahora, vamos zona por zona para que conozcas sus ventajas.

Temozón Norte es una de las que disfruta de una Alta Plusvalía por su ubicación privilegiada a un costado de la carretera que conecta con las Playas de Progreso y a pocos minutos de la Ciudad de Mérida. Podemos mencionar que en su interior encontramos residencias que van desde los 3 millones de pesos hasta los 7 millones de pesos, dependiendo las amenidades, extensión territorial, ubicación dentro de la misma zona y distribución interior espacial. En temas de educación hay una gran oferta para tu familia como la Universidad Marista, el Instituto Arrayanes y la escuela de equitación “La Noria”.

Santa Gertrudis Copó al Sur del “Triángulo” es conocida por su cercanía a los centros comerciales. En La Isla Mérida podrás encontrar múltiples beneficios, desde contar con la disponibilidad de restaurantes (McCarthy´s Irish Pub y Tatemar), hasta tiendas departamentales (Liverpool, BestBuy y Zara Home) y sin olvidar mencionar los servicios bancarios (BBVA). No terminamos con esas opciones, debajo de Copó te toparas con City Center y realizarás tus compras en Walmart, degustar de un café en Starbucks, comprar un buen vino en La Europea y realizar tus trámites bancarios en Bancomer.

Del Sur nos vamos hacia la zona Oeste: Cholul. El gran fuerte de Cholul es la proximidad con instituciones de salud, tal es el caso del Hospital Regional de Alta Especialidad y Star Médica. Hacemos mención del centro comercial Altabrisa en el cuál encontraras todos los insumos para tu hogar.  

No se nos puede olvidar un punto importante como lo es Conkal que en los últimos años se ha fortalecido por ser un punto importante de conexión con el Puerto de Chicxulub, Motul y Telchac. En su interior se han formado grandes residenciales, fraccionamientos y privadas con excelentes amenidades.

Por último, en el centro de esta privilegiada zona se encuentra Tixcuytún. Esta pequeña localidad tiene una alta proyección para los próximos años. Su fuerte radica en la nueva infraestructura que se ha congregado, mencionando la Clínica Mérida a unos pocos minutos y por supuesto si hablamos de vialidades las nuevas carreteras que conectan con las vías de Chicxulub Puerto y Conkal. En esta zona se encuentra Villa Dorada, uno de nuestros desarrollos premium con 12 lotes que van desde 583.64 m2 hasta 896.38 m2. Ya sea que vivas en Temozón o en Tixcuytún, el “Triángulo Dorado de Mérida” nos ofrece una nueva y prometedora propuesta para que tengas tu capital con un retorno de inversión seguro. Te invitamos a conocer la zona y los residenciales que esta integra.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.