ARTES ABRIL 2022-14

Los 5 mejores restaurantes de comida asiática en Tulum.

Los más exquisitos rollitos japoneses los encontrarás en los mejores restaurantes de sushi en Tulum. Tu paladar te agradecerá por la combinación de sabores que sentirá al probar las delicias que preparan.

Funky Geisha Tulum

By Grupo RosaNegraFunky Geisha ofrece un novedoso concepto inspirado en la cultura asiática, en el que prevalecen los sabores orientales en un ambiente rústico y rodeado de naturaleza, idóneo para celebraciones para disfrutar bebidas artesanales y celebraciones con amigos. Únete a una nueva experiencia en Tulum al ritmo del DJ, el vibrante happening de bengalas y el show de abanicos que llenan de energía el ambiente y encienden tus sentidos cada noche.

Tora Tulum

By Grupo RosaNegraTora ofrece una experiencia única de la alta cocina japonesa, donde cada platillo se convierte en arte culinario al estilo Robatayaki. Únete a un ambiente impresionante en donde prevalece la música, majestuosa mixología y el vibrante espectáculo de bengalas que cautiva cada noche al ritmo del DJ.

Ukami Tulum

The Mayapanese Experience. Donde Japón se encuentra con México y se enamora. Sushi con un toque mexicano en medio de la selva, ¡es Sushilicious! Mariscos frescos y sabrosos. Deliciosos cócteles y el mejor servicio. Ukami Tulum es la mejor manera de probar lo mejor de su cocina servida de una manera única y digna de una foto o video para recordarlo. Konnichiwa!

Tantra Tulum

By Grupo RosaNegraTantra es un lujoso restaurante y club de playa de estilo bohemio ubicado en el corazón de la zona más popular de Tulum, sus locaciones frente a la playa, DJs invitados e increíbles happenings de sax y violín te harán sentir en un eterno sueño de verano con estilo indonesio.

Batta Sushi

Batta Sushi es un diseño conceptual creativo mezclado con una magnífica experiencia culinaria. Permite deleitarte tu paladar con nuestra exquisita Cocina Japonesa, haciendo honor al tradicional Sushi Estilo Edomae. Ubicado en medio de la animada Selva.

Así que, si eres fan de degustar platillos y experiencias en la gastronomía asiática, cualquiera de estos lugares se ajusta a tu experiencia en Tulum. ¡Visítalos!

Los comentarios están cerrados.