Tulum es uno de los principales destinos de México para los amantes del yoga o incluso aquellos que solo quieren escapar de todo en un relajante centro de bienestar. La longitud de la hermosa costa caribeña de esta popular ciudad está plagada de retiros ecológicos, por lo que es un refugio para los fanáticos de la curación de la mente y el cuerpo. Aquí están los mejores estudios de yoga, retiros y centros de bienestar en Tulum.
Sanará Tulum literalmente significa “sanarás. Sanará ofrece una gran cantidad de tratamientos curativos, como los programas Cleanse y Heal de tres a siete días. Junto a esto, los profesores de yoga a dirigir retiros en Sanará y, si no logras subirte a uno de ellos, todavía hay clases de yoga y meditación que se realizan diariamente en el espectacular Yoga Studio.
Yoga Dicha Tulum. Desde que entras al lugar, sientes una energía fascinante. Las anfitrionas te acompañan para que tus clases sean placenteras, cómodas y te hagan sentir como en casa.
Además, si buscas capacitarte para Yoga teacher, este estudio te acompaña en el proceso. Este también es un sitio en el que puedes crear tu comunidad única.
Tribal Tulum. Un estudio de yoga muy diverso. Tienen múltiples clases durante la semana, en diferentes modalidades como activo e intenso, o relajante y restaurativo.
Los maestros a cargo están pendientes de tus posturas para no sufrir alguna lesión. Tribal ofrece eventos como retiros enfocados al bienestar y crecimiento espiritual. Así también, te proporciona el equipo necesario para el desarrollo de las clases.
Podría decirse que es un estudio completo desde el servicio, los maestros, hasta las instalaciones. Un lugar donde se respira paz y energía pura.
Holistika Tulum. Con instalaciones que se mezclan con la selva, este lugar ofrece clases de yoga, comida sana y temazcal. Desde la llegada sientes un espíritu de relajación mientras convives con la naturaleza.
Un estudio tranquilo para meditar y encontrarte contigo mismo en un ambiente relajado que combina con Tulum.
Ahau Tulum Yoga & Spa. El hotel Ahau Tulum, ubicado justo en la playa y rodeado por la exuberante jungla, también funciona como centro de yoga y spa. Aquí ofrecen clases diarias de yoga y meditación en su estudio frente al mar, que da a las impresionantes costas y amaneceres de Tulum, y también puede dar sesiones privadas.
Alternativamente, también pueden ofrecerte sus singulares clases de yoga a la luz de las velas los miércoles por la noche, que vienen con vino y chocolate incluidos. Si Vinyasa Flow no es lo tuyo, disfruta de algunos tratamientos de spa, círculos chamánicos y tambores, o un eco taller en su lugar.
Shambala. Es un hotel pequeño y cautivador que ofrece un ambiente muy relajado con capacidad para sólo 20 personas, lo que lo hace ideal si quieres escapar de todo y darte un capricho con unas vacaciones llenas de yoga. Este hermoso estudio de yoga tiene una calidad verdaderamente serena que te resultará difícil de superar.
Tulum es un un lugar mágico, ideal para una escapada a la relajación total. Vivir una vida tranquila es parte del estilo de vida de este Pueblo Mágico.
Practicar una actividad acuática, ir al mar o realizar yoga, son factores que nos ayudarán a sentirnos mejor en este lugar de la Riviera Maya. La Yoga trae beneficios infinitos para tu cuerpo, mente y espíritu.
¿En qué estudio te gustaría empezar a practicar yoga? Recuerda que la esencia la pones tú.