Si tienes una visión clara, con el tiempo atraerás a la estrategia adecuada. Si no tienes una visión clara, no habrá estrategia que te salve. – Mike Hyatt
Muchas personas se atoran en el “cómo”, no encuentran la manera de lograr más, por lo que recortan su visión a la situación actual. Si vas a fijar metas más vale hacerlo en grande. Y si vas a utilizar todos tus talentos y recursos para lograrlas, entonces esas metas deben ser muy grandes; sin embargo, primero hay que identificar el objetivo antes de intentar alcanzarlas.
Más importante que alcanzar la meta, es la persona en quien te conviertes en el proceso de lograrlo.
Si te dejas abrumar por barreras reales o imaginarias, te limitas a ti mismo. Si vas a soñar, más vale soñar sin obstáculos y a lo grande. Recuerda que primero viene la visión y hasta después, el cómo lograr tu meta.
Una vez que tengas la visión de tu meta tan clara como el cristal, mantenla así en tu mente. Piensa en ella todos los días, léela, escríbela y hasta sueña con ella. Te mantendrás tan enfocado en la visión que una estrategia comenzará a surgir. Y cuando esto suceda, continúa enfocándote 10 veces más en la visión que en la estrategia.
Sabemos que muchas de las metas personales es hacerte acreedor de un bien inmueble, muchas de estas pueden ser realizables si encuentras el producto perfecto y que cumpla con las necesidades de tu objetivo. En bienes raíces es importante resaltar las características de tu bien inmueble: ubicación, cercanía a escuelas, agua potable, energía eléctrica, accesos hasta pie de tu propiedad y lo más importante, total certeza jurídica. Ahora, sabemos que en este momento se presentarán dudas acerca de la situación actual del mercado inmobiliario. Te despejamos esas dudas y te ayudamos.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), durante marzo de 2021, la industria de la construcción en México tuvo su mejor mes desde el inicio de la pandemia, con una recuperación del 4.7%.
Asimismo, en este mismo periodo, el personal ocupado total registró un incremento de 1.2% y las horas trabajadas avanzaron 2.9%. Esto es un buen indicador para buscar lotes residenciales que ofrezcan los servicios necesarios para tu construcción.
Si bien todas las industrias tienen sus principios o ciertas normas que deben cumplirse para desarrollar la gestión de proyectos adecuadamente, en el caso la construcción la responsabilidad es aún mayor, ya que se rige bajo principios como cumplir a cabalidad la ejecución de una obra sin alterar la calidad y las especificaciones acordadas.
Por esto, en Aztro contamos con un equipo de profesionales que respalden todos los procesos legales y administrativos a tu proyecto de construcción.
Además de cumplir con la ley, los permisos, las reglamentaciones, normativas relacionadas con el sector y, por si fuera poco, debe generar confianza, garantía y respaldo.
¿Suena como si fuera mucha verdad? Pero no te preocupes, porque cuando cuentas con los aliados indicados todo se hace mucho más fácil y puedes lograr los objetivos. Por ejemplo, al adquirir tres o cuatro lotes residenciales con nuestro Plan Constructor en Cumbre Dzityá, puedes realizar un pago inicial del 30% y al final del doceavo mes haber liquidado el precio final de los lotes.
En nuestros lotes ubicados en la seguridad de Mérida o en el paraíso de Tulum, puedes construir desde un complejo departamental, comercios o townhouses. Distintas empresas inmobiliarias han impulsado el desarrollo de casas tipo Townhouse perfectas para familias que desean ahorrar dinero en gastos de mantenimiento mientras disfrutan de todas las comodidades de una casa común.
Además de los beneficios financieros queremos resaltar tu proyecto en nuestras distintas plataformas digitales: colocar anuncios de tu proyecto en nuestro sitio web, pantallas, redes sociales y creación de material multimedia.
Te garantizamos que cada uno de nuestros desarrollos participantes cumplen con los requisitos necesarios para la culminación de tu proyecto. Uno de esos factores es la ubicación estratégica en las ciudades de Tulum y Mérida, a pocos minutos de servicios que harán mucho más fácil la calidad de vida de los residentes de tu complejo.
Ahora que ya aclaramos tu meta inmobiliaria, descubrirás que cuanto más claro la veas, más claro verás tu propósito en la vida. La meta y el propósito de una persona están entrelazados, y por naturaleza, deseamos hacer lo que somos más capaces de hacer. Cuando tu meta está alineada con tu propósito, simplemente lo sabes.
Recuerda lo que dicen los orientales: El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años… el segundo mejor momento Es Hoy.