Tulum es el lugar favorito de todo el mundo, No es ningún secreto que es amado por muchas celebridades como un lugar de visita obligada. Se hizo famoso incluso antes de convertirse en un pueblo de pescadores.
Fue terreno de cine en 1984 para la película “Against all the odds”, siendo un éxito para la canción de Phill Collins “Take a look at me now“. En aquel entonces era un lugar paradisíaco con un cristalino mar turquesa, playas blancas perfectas, muy pocos visitantes y misteriosas románticas pirámides.
Desde entonces, era un lugar donde famosos caminaban sin zapatos a la orilla del mar.
En aquel entonces, casi nadie conocía este lugar y solo había muy pocos refugios, ya que era solo un lugar de playa cerca del pueblo de Playa del Carmen. Es por eso que las primeras villas y hoteles de lujo construidos en el área de Tulum fueron seleccionados por un grupo selecto de personas para tener sus fiestas y escapadas fuera de los ojos de la gente.
Dicen que el difunto Hugh Hefner fue el primero en tener su villa aquí y Ricky Martin fue el primero en construir un hotel. Ellos son los primeros entre los otros que ahora tienen sus propiedades inmobiliarias aquí. Teniendo en cuenta que muchas marcas de moda, desde Victoria Secrets hasta H&M, están utilizando Tulum como su lugar de rodaje de moda, no fue de extrañar para los locales cuando después de la semana de la moda de Nueva York y modelos vinieron a Tulum para relajarse en uno de los hoteles en la playa en 2013.
Gracias a Instagram y Facebook, Tulum se hizo famoso de la noche a la mañana y el escondite secreto se convirtió en un lugar de visita obligada. Ese fue el año en que casi en un abrir y cerrar de ojos los precios de los hoteles subieron de $70 USD a $300 USD por noche. Tulum se convirtió en uno de los lugares más modernos para visitar.
Entre las celebridades que vienen a Tulum para sus vacaciones están Demi Moore, Leonardo DiCaprio, Jared Leto, Heidi Klum, Sting, Siena Miller, Drew Barrymore, Kate Bosworth, Dua Lipa, Jennifer Aniston, Justin Bieber, Sebastián Yatra, Ester Expósito, Danna Paola, Eiza González y YalitzaAparicio.
Tulum crece a pasos agigantados: se abren nuevos hoteles, está creciendo, se está volviendo más
elegante, con más restaurantes gourmet, ahora incluso tiene un estilo de moda particular, que se
está difundiendo e inspirando a personas en todo el mundo.
Tulum no tiene lujo material, sino el lujo de la simplicidad y la verdadera belleza natural en todo y el profundo encanto espiritual, volviendo a los verdaderos valores. Desconecta y vuelve a conectar. Un lugar para crecer por dentro.
Algunas de las celebridades revelan que su lugar favorito para alojarse en Tulum son hermosas villas de lujo ecológico, escondidas en las exuberantes playas de la reserva de la biosfera del parque nacional de Sian Ka’an, “donde nace el cielo” y todavía tiene el aspecto de cuando era
virgen. Las villas están situadas frente a la playa. Allí pueden tener toda la privacidad que necesitan y los servicios que desean.
Tulum fue y es amado por las hermosas playas, la simplicidad y el profundo encanto espiritual.
Paraíso para la mente cuerpo y alma.
Estamos seguros que Tulum es uno de los destinos que puede ofrecerte muchas experiencias en tu día a día, además de invertir tu capital de manera segura.
Contacta a uno de nuestros asesores y conoce más sobre los beneficios de vivir en Tulum