Artes-Junio-12

Top 5 Pueblos Mágicos en Yucatán

La Península de Yucatán está conformada por 9 increíbles pueblos mágicos llenos de tradiciones, cultura y actividades emocionantes para poder tener una experiencia única. A continuación, te presentamos el top 5 de estos hermosos lugares que no te puedes perder al visitar cualquier estado de la Península de Yucatán.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar es una hermosa laguna conocida como «Laguna de los siete colores. Este maravilloso lugar ubicado cerca de Chetumal, contiene una serie de entretenidas y emocionantes actividades para disfrutar como: buceo, nado y esnórquel. Cuando conozcas la gran laguna, no olvides visitar el Cenote azul, el museo de la piratería y el templo de San Joaquín en su famosa fiesta patronal, tampoco te puedes perder su atractivo carnaval en febrero y sus tradicionales posadas con acceso a la laguna.

Isla Mujeres, Quintana Roo

Este hermoso pueblo mágico, te mostrará la mejor manera de tener una experiencia relajante y divertida. En este espacio eco turístico, podrás encontrar actividades acuáticas, disfrutar de arrecifes, conocer el templo de la Diosa Ixchel y una serie de divertidos deportes. Para llegar a Isla Mujeres, deberás realizar un viaje en ferry de 20 minutos desde Cancún.

Izamal, Yucatán

La ciudad de las tres culturas mejor conocida como Izamal, está ubicada a 72 km de Mérida. En este hermoso pueblo mágico, podrás encontrar una serie de pirámides que te harán conocer un pedazo de la antigua civilización maya, al igual que podrás disfrutar de su conocido y tradicional Convento de San Antonio de Padua con sus hermosos edificios amarillos que siempre conservan la luz entre sus calles.

Sisal, Yucatán

Dedicado a la pesca y al mar, este maravilloso puerto del Golfo de México con aguas cristalinas, conserva sus playas limpias y frescas todo el tiempo. Su hermoso puerto de arena blanca e increíbles lugares naturales, nos invitan a conocer sus migratorias aves que llegan cada año como el pato canadiense.

Isla Aguada, Campeche

Isla Aguada es un bello pueblo reconocido por la pesca y por su exótica variedad de flora y fauna. Este maravilloso lugar ubicado en Campeche, te permite poder relajarte y disfrutar de cómodas vacaciones por su lejanía, sus azules aguas y su pequeño tamaño.

Cuéntanos, ¿Qué pueblos mágicos en la península de Yucatán te gustaría conocer?

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.