Tulum, el lugar pet-frienfly.

Si buscas un lugar para vacacionar o vivir en compañía de tu mejor amigo, hoy te presentamos una opción maravillosa pet-friendly para que tu perro se divierta como un auténtico cachorro en las costas del Caribe Mexicano.

Aunque existen muchísimos lugares donde hoy en día permiten el acceso de las mascotas, ningún lugar es tan mágico como las playas en Tulum, pero como en toda sociedad, primero tienes que saber que existen algunas reglas para acudir a estas.

Es obligatorio recoger las heces de tu mejor amigo, además debes pasearlo con correa en todo momento. No olvides mantenerte alerta en caso de que se acerque al mar porque puede que por su emoción no mida el peligro.
Además, tu perrito debe entrar totalmente sano a la playa, está prohibido entrar con mascotas enfermas, tanto a la playa como al mar.
Te recomendamos también utilizar repelente de pulgas y garrapatas para tu mascota, en caso de que conviva con otros perros, ¡es mejor prevenir!

¡No lo olvides! El horario de acceso para mascotas es controlado, regularmente es de 5 a.m. a 12 p.m.
Ahora, te contamos sobre algunas playas que ofrecen a los turistas el acceso a sus mascotas.


Xpu-Ha
Una playa hermosa de la Riviera Maya que se ubica a 30 minutos del centro de Tulum. Es un lugar con pocos restaurantes, la playa tiene oleaje tranquilo, perfecta para pasar un fin de semana relajado en compañía de tu perrito.
Cualquier restaurante cuenta con techado, para que tu mascota se cubra un poco de los rayos del sol, mientras degustan la deliciosa gastronomía del lugar. ¡No olvides un recipiente y una botella con agua para hidratar a tu peludo!


Bahía Petempich
Puerto Morelos es una ciudad muy pacífica y tranquila que se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen, se ubica a sólo 50 minutos de Tulum. En esta ciudad se encuentra Bahía Petempich y aquí hay clubes de playa especial para perros.
Para visitarlo, tienes que hacer una reservación en la página de Facebook del Club de Playa Ammaris.
Solo debes pagar $100 pesos por servicios de camastro, aunque la entrada de tu peludo es gratis por cada pareja.
¡Lo mejor es que a cada perrito se le da un cupcake de bienvenida! Las reglas son las mismas que en cualquier playa y por su suave oleaje es un lugar muy recomendable para los canes.


El desarrollo ideal para tu mascota
Si lo que buscas es una propiedad pet friendly y con área para que tu mejor amigo se divierta y socialice con otros perros, Kalma Tulum es tu mejor opción.
Un desarrollo que te ofrece andadores y calles de adocreto que harán que la experiencia de salir a caminar o correr con tu mascota sea única, ya que el adocreto no se calienta tanto como el pavimento.
Por si fuera poco, ¡está a tan solo 3 minutos de Tulum y sus playas! Desde el de acceso podrás trasladarte a playas como playas Paraíso, una de las costas más hermosas de Tulum.
Ahora ya lo sabes, vivir en Kalma con tu mejor amigo es posible en Tulum.
Contacta a uno de nuestros asesores y conoce más sobre los beneficios de vivir en Tulum.

¿Te gustaría recibir en tu correo más artículos como este? Suscríbete a nuestro newsletter.