BLOG-AZTRO-2

Tulum, paraíso de inversiones

Tulum es uno de los puntos turísticos más importantes para México actualmente, , no sólo los turistas buscan refugiarse en sus paradisiacas playas, sino también hay un extenso mercado de inversionistas que quieren vivir su retiro en las cálidas y serenas costas que esta zona puede ofrecerles.
A 90 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a menos de una hora al de Playa del Carmen, Tulum se ha posicionado como el destino de moda en el Caribe Mexicano según la revista Conde Nast Travel.

Sólo en la Riviera Maya los inversionistas pueden destinar sus recursos para construir en una zona en crecimiento. Sus residencias vacacionales en renta brindan una facilidad en el retorno de inversión anual, que va desde 8% a 14% y con la demanda que aún supera a la oferta.

Tal es el caso de Boé Tulum -Desarrollo residencial de Aztro- el cual está cimentado en suelo H4, es decir, puedes construir un complejo departamental de 11 viviendas. ¡Y voilà! Es garantizado un retorno de inversión a largo plazo con los porcentajes que ya hemos mencionado.

Además, adquirir propiedades en un lugar turístico como Tulum te seguirá dando mayores rendimientos que adquirir un departamento en la Ciudad de México.

No obstante, invertir siempre da un poco de miedo, y si estás pensando en hacerlo pero aún tienes dudas, te damos estos motivos para invertir en Boé Tulum. Vayamos en orden.

La certeza jurídica que tenemos al adquirir un lote residencial en este desarrollo te dará la seguridad de poder poseer y construir tranquilamente un complejo residencial, o bien, tu casa de retiro.

Así mismo, este complejo se encuentra dentro del Plan de Desarrollo Urbano de Tulum. Contarás con luz subterránea, calles interiores iluminadas de adocreto y banquetas para que puedas transitar libremente con tu familia en las tardes cálidas de brisa que produce el mar de Tulum.

¿Ubicación? Boé Tulum se encuentra a pocos minutos de las playas y atracciones turísticas del Caribe Mexicano. Dentro de nuestras colindancias podrás encontrar la hermosa Laguna de Kaan Luum, muy famosa en los últimos años por sus tranquilas aguas y ser un lugar turístico relativamente nuevo.

De igual forma, te toparás en el camino con Zamna Tulum dónde cada año se albergan más de 25.000 asistentes en un festival de música electrónica que va muy de la mano con el aire bohemio que se respira en este lugar. No obstante, no todo es fiesta, te recomendamos relajar tus chakras y tomar una buena clase de meditación en Holistika.

Además, los turistas ya no sólo están buscando disfrutar de las playas sino también quieren experimentar el paraíso de Tulum a su manera. El 9.1% de los turistas que visitan Tulum deciden conocer ciudades cercanas -y pasar una noche en ellas- como Akumal o Holbox.

Hablando de servicios vitales para salud, gracias al derrame económico que presenta Tulum -y en general la Riviera Maya- el gobierno está cada vez más preocupado por hacer que los servicios de calidad formen parte del día a día de los residentes y visitantes de Tulum.

Además, las tiendas de autoservicios y franquicias, se hacen más presentes tanto en Tulum como en México, eso sí, sin afectar la experiencia o las condiciones ambientales de esta bella ciudad.

Ahora que ya tienes una idea de por qué debes invertir en Boé Tulum, queremos recomendarte nuestra promoción de 0% enganche, es decir, lo pagarás al finalizar tus mensualidades (hasta 36 meses). Cabe recalcar que este desarrollo es uno de los pocos que se cotiza en moneda nacional dentro de la zona. Todo esto para que puedas seguir incrementando tu maleta de inversiones en bienes raíces e incrementes tu dinero para el futuro.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.