Variedad residencial en terrenos con uso de suelo H4

Variedad residencial en terrenos con uso de suelo H4

Si estabas pensando qué tipos de proyectos residenciales se pueden construir en un terreno con uso de suelo H4, aquí te recomendamos 6 diversos desarrollos residenciales que puedes hacer en terrenos con este tipo de uso de uso de suelo.

  1. Viviendas sostenibles.

Crea un desarrollo residencial que priorice la sostenibilidad. Utiliza tecnologías verdes, como paneles solares y sistemas de recolección de agua de lluvia para atrae aquellos que valoran la ecoeficiencia.

  • Casas boutique.

Diseña casas boutique cerca de las zonas concurridas, con arquitectura única y detalles personalizados. Estas viviendas pueden atraer a compradores que buscan una experiencia única y exclusiva.

  • Residenciales familiares.

Enfócate en residencias diseñadas para familias, con amplios espacios, áreas verdes y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los residentes más jóvenes.

  • Departamentos para inversionistas.

Dirige tu atención a departamentos diseñados para inversores. Crea unidades versátiles y atractivas que puedan utilizarse tanto para rentas a corto plazo para residencia permanente.

  • Villas de retiro.

Desarrolla villas diseñadas para aquellos que buscan un retiro tranquilo. Incluye espacios de relajación, jardines paisajísticos y comodidades que promueven un estilo de vida sereno.

  • Townhouses modernos.

Diseña townhouses modernos con líneas arquitectónicas limpias y comodidades contemporáneas. Este estilo puede atraer a compradores que buscan una combinación de elegancia y funcionalidad en su hogar en Tulum

Sea cual sea el estilo que quieras vivir o presentar, en Tulum encontrarás el terreno ideal para desarrollar cualquiera de estas ideas de proyecto. La mezcla única de lujo, naturaleza y estilo de vida relajado te espera en Kalma Tulum, que trae a ti sus últimos terrenos habitacionales de entrega inmediata en la región 12 de la ciudad, con el máximo uso de suelo que puede tener: Uso de Suelo H4.

Recibe más información en el siguiente enlace.

¿Te gustaría recibir en tu correo más artículos como este? Suscríbete a nuestro newsletter.