GACETA-AZTRO-24

Xamá 21, tu inversión es la estrella.

Las amenidades en un desarrollo inmobiliario son de las cualidades que le dan ese valor agregado que necesitas para elegir en dónde será tu nuevo hogar. Sin embargo, a pesar que muchas de estas amenidades fueron pensadas para tu estilo de vida y como una forma de facilitarte la vida, es importante considerar que éstas son también parte de la plusvalía de tu inmueble y te explicamos porqué.

Muchas veces puedes llegar a pensar que el entretenimiento son sólo ese “extra” con el que viene tu propiedad y que pueden mejorar tu calidad de vida, pero en realidad son un elemento importantísimo para obtener plusvalía y así hacer que tu inversión crezca por sí sola. Otro beneficio de tener amenidades es que tienes áreas de recreación a solo unos metros de tu casa, lo cual es ideal para que tú o los miembros de tu familia puedan tener actividades al área libre o espacios de convivencia de una forma segura. Xama 21 te ofrece amenidades pensadas para el desarrollo de tus hijos, desde ludoteca hasta cancha de fútbol. Recorramos este desarrollo paso a paso.

Exteriores de Xamá 21.

Para las y los niños.  

Sabemos que es muy importante del crecimiento físico y mental de los que más quieres. En este desarrollo podrás encontrar una Ludoteca, el origen de este espacio es pedagógico, el cuál ayudará a tus hijos a ampliar sus objetivos y al mismo… …tiempo se relacionará con miembros de su propia comunidad en una convivencia sana y segura.

Ahora que si tocamos el tema del desarrollo, el deporte es parte vital del crecimiento físico. Aquí pasarás lindas tardes observando cómo ellos se desenvuelven mientras practican sus deportes favoritos en una cancha de fútbol, juegos infantiles en las áreas verdes o en las rampas de patinaje para los que disfrutan los deportes extremos.

Salud. En estos días lo más preciado es la salud, así que contamos con pistas de jogging para trotar por las tardes solo o con tu pareja y despejar tu mente.

Al termino de tu ruta contarás con áreas de gimnasio al aire libre para ejercitar tus músculos y mejorar tu resistencia física que va de la mano con una buena alimentación.

Entretenimiento.

 Los fines de semana siempre son para dejar a un lado los gadgets y despejarse del ajetreo del día a día. Xama 21 te ofrece terrazas con asador y alberca para hacer una “carnita asada” mientras tus hijos disfrutan de la refrescante agua de la alberca.

Para tu hogar.

Hoy en día el alimento orgánico es lo mejor que puedes consumir, contamos con huerto para que puedas cultivar tus frutas o verduras favoritas sin salir de tu propia privada. Además, se ha comprobado que dedicarle 10 a 30 minutos al día a esta actividad mejora la capacidad cognitiva y reduce el estrés.

En tu economía.

Xama 21 contiene lotes comerciales para que puedas construir tu pequeño o gran negocio. Es un desarrollo residencial muy grande lo que en por consecuencia tendrás un nicho dónde entregar tu producto o servicio.

Debido su cercanía con la ciudad de Motul y el hermoso puerto de Telchac, Xama 21 se convierte en la mejor opción en el mercado inmobiliario, ya sea para vivir o invertir.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.