ARTES ABRIL 2022-16

Zamna Festival en su edición 2022

Sumérgete en una nueva experiencia musical y sensitiva en el mágico y paradisiaco Tulum, ya sea en una isla en medio de la selva, una laguna secreta o dentro de un cenote.

Sin lugar a dudas, este es un gran paso para la música electrónica en México, además de una apuesta en firme, para demostrar que el país está más que capacitado para desarrollar eventos de calidad mundial y en un futuro próximo expandirse a otros lugares del planeta.

Zamna Festival invita a formar parte del inicio de algo único, que permitirá abrir la mente del mundo entero y demostrar que la música puede lograr cosas increíbles.

En los últimos años Zamna Tulum se ha convertido en el punto de encuentro de una gran variedad de eventos musicales entre los que se incluyen algunas de las fiestas de música electrónica más prestigiosas del mundo. Una tendencia que este espacio está dispuesto a mantener durante los próximos meses de perfilándose de este modo como el verdadero epicentro de la escena electrónica creciente de Tulum.

El club se perfila como el epicentro de la escena electrónica de todo el mundo durante el final de 2021 y el principio del nuevo año con 6 fiestas exclusivas donde actuarán los mejores artistas de la electrónica internacional.

Zamna Tulum es un espacio de más de 11 hectáreas de extensión, situado en medio de la jungla y que además cuenta con un cenote. Este marco natural tiene a sus espaldas una gran experiencia en el desarrollo de eventos de clubbing. Fiestas tanto en horario diurno como nocturno, actuaciones durante el amanecer, zonas vip, food trucks, mercados de artesanía, programaciones con DJs de primera línea internacional, público cosmopolita, etc. Y todo ello bajo un fuerte compromiso con la lucha por el control del cambio climático y la protección del medio ambiente. De ahí que se haya reducido el uso de plástico y que todos los residuos generados sean reciclados.

¿Y los costos?

Los precios van desde los 200 USD hasta los 2,000 USD.

A continuación, te mostramos las fechas de los próximos eventos.

Si disfrutar de experimentar experiencias sensoriales y únicas, los eventos exclusivos de Aldea Zamna son para ti.

Los comentarios están cerrados.